Blogging tips

domingo, 9 de noviembre de 2014

Interesante

Sabéis, me he dado cuenta de que es superdifícil encontrar a alguien que realmente te llene y aporte intelectualmente, encontrar a alguien interesante de verdad. Y me he dado cuenta de que hasta el momento nunca me había topado con nadie así. De hecho, no me había planteado antes si conocia o no alguna persona así, hasta que ahora que estoy tratandome más con una amiga y me parece una persona apasionante.

Es de ese tipo de personas que sabe muchas cosas de muchas cosas, que tiene gustos interesantisimos, y que demuestra pasión en todo aquello que hace. Una persona con inquietudes, y verdaderas ganas de hacer y descrubir cosas nuevas.

Me encantaría ser así, y bien mirado, ¿porque no iba yo a poder serlo? Tengo muchas ganas de hacer cosas, de salir y entrar, de descubrir y de formarme. De invertir el tiempo en cosas que me llenen y me aporten algo como persona.

Lo sé, siiiempre digo lo mismo, pero esta vez es de verdad. Muy pronto comenzaré a dar ese cambio en mi, a llevar las riendas de mi vida y hacer cosas de las cuales realmente disfrute.

Y vosotros, ¿conocéis a alguien así? O tal vez lo sois vosotros... ¿Me contáis que inquietudes tenéis?:)

Terminad de pasar un buen fin de semana guapos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario