Blogging tips

viernes, 29 de agosto de 2014

Nueva sección: Escritores Escondidos

Hoy os escribo porque me gustaría proponeros algo. Ya sabéis cuanto me gusta escribir, aunque sean pequeños textos. Seguro que a muchos de vosotros os gusta escribir desde el corazón como a mi, y muchos incluso no os atreváis a enseñarle vuestros textos a nadie.

Pues bien, quiero dar cabida a todos esas frases, poemas, relatos... que están desamparados en lo más profundo de vuestros cajones. Me gustaría crear una sección, cuyo nombre será: Escritores Escondidos. Os propongo que me enviéis por mail a raquelgalvezr@gmail.com vuestras creaciones.


Tan solo os pido lo siguiente:

~ Poner en el asunto del email --> Escritores escondidos

~ Tendréis que darme un título para vuestro texto.

~ Podréis elegir como queréis que firme vuestro texto. Con vuestro nombre real, con un pseudónimo, o si queréis que lo deje en anónimo. ¡El texto vuestro y lo firmáis como queréis!

Si queréis añadir alguna imagen ilustrativa estáis en todo vuestro derecho. Cuando lo publique os haré llegar la entrada através del mail con el que os hayáis puesto en contacto conmigo, para que no os perdáis vuestra creación publicada.

Esta no será una sección con dia fijo, iré publicándolos conforme vaya recibiendo vuestros textos, y según me lo permita el tiempo y la planificación del blog. Pero todos los textos serán publicados.

Espero haberlo explicado bien, por si acaso, vamos a volver a matizar. No quiero disertaciones sobre un tema que os guste, ni reseñas, ni nada por el estilo. El tipo de texto al que quiero dar cabida son aquellos propiamente de "escritores". Una historia, un poema, reflexiones en prosa, un relato... Espero estar explicandome bien jeje

Así que ya sabéis, si queréis ver publicado un texto vuestro esta es vuestra oportunidad :) y por supuesto, os invito a compartir esta entrada, seguro que si vosotros no escribís conocéis a alguien que si lo haga y le haría ilusión.

Me hace muchisima ilusión esta nueva sección, y espero que a vosotros también os guste leerla y participar en ella. Porque si este blog es mi verdadero yo, también quiero que podáis reflejar un poco de vuestro verdadero tú. Y con la pasión que os vengo demostrando por la escritura, esta me parece la mejor forma de daros vuestro huequito. A aquellos que me leéis, y sobretodo a los que sacáis timidamente la pluma y acto seguido la volvéis a guardar. Por que si quieres escribir, ¡tan solo tienes que intentarlo!

Besitos, y nos leemos pronto (y esta vez el nos leemos es literal jeje)

No hay comentarios :

Publicar un comentario