martes, 3 de marzo de 2015

Nueva Sección: Reseñados

Muy, pero que muy buenos días. Hoy vengo a presentaros una nueva sección. Puesto que uno de mis propósitos para este año era retomar la lectura, que es algo que me apasiona, y de momento parece que es el único propósito que me estoy tomando en serio… he llegado a la conclusión de que trasladar esta afición al blog sería una buena idea para generar contenido nuevo jeje

¿Qué cómo voy a hacerlo? Muy sencillo… voy a haceros mis particulares reseñas de los libros que vaya leyendo.

Quiero intentar hacerlas totalmente personales, por lo que, algo que no voy a hacer es poneros la sinopsis copiada del libro o de internet. Os intentaré explicar el libro yo misma, y después dar mi opinión sobre el mismo.

También voy a calificarlos mediantes “libritos”. Serán como las típicas estrellas de hotel de toda la vida, pero con libros, que es más propio jeje. Las calificaciones irán de 0libritos a 5 libritos, donde 0libritos será “no he sido capaz ni de terminarlo” y 5libritos será “pasa a ser uno de mis libros favoritos”. ¿Sencillo verdad?

Os los presento va, serán tal que así…
  
Monos ¿eh? :P

No voy a poner un día concreto para las reseñas, que ya sabéis que no tengo internet en casa y nunca se cuándo puedo publicar jaja y estas entradas con el móvil… como que no xD.
Empezaré con los que ya me he leído en lo que llevamos de año, y cuando los termine pues iré publicando según vaya leyéndome libros nuevos.

También podría reseñaros libro que ya me haya leído antes, fuera de este año, pero es que yo tengo un problema importante con libros… ¡nunca me acuerdo de ellos pasado el tiempo! No sé porque tengo tan mala memoria para eso jaja, aunque bien mirado puede ser una ventaja, porque puedo releerme alguno que sepa que me gustó tranquilamente, que no me acordaré del desenlace jaja.

Aparte de eso, la idea es llevar esta sección a la par que ese propósito de año nuevo jeje así que ya son dos motivos para hacer solo los que lea a partir de ahora:)

Pues creo que ya os he contado todo sobre esta nueva sección… ah bueno, el nombre estaría bien ¿no? La sección se va a llamar: Reseñados.

Espero veros por Reseñados, espero que os guste mi forma de exponeros los libros, y sobretodo espero vuestros comentarios, y opiniones si habéis leído los libros.

Antes de irme os dejo con el avance del primer libro que trataré… Inferno de Dan Brown.

¡Besitos bonitos míos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario