Blogging tips

martes, 4 de noviembre de 2014

De inspiración, sin inspiración...

Llevo dias, semanas, y puede que incluso meses, pensando sobre que escribir, y ya habréis notado que el blog está como de capa caida. Es evidente que en cuanto a tiempo voy más apurada, pero no es ese el único motivo.

La inspiración... Ai la inspiración. No se donde está la verdad, es como si se hubiese esfumado. Pienso, pienso y pienso, y nada, sigo sin saber sobre que escribir. Pues bien, en esta búsqueda de las musas desaparecidas un amigo me ha dicho que podría escribir sobre eso mismo, así que...¿por qué no?

¡La inspiración es puñetera! Y eso es así, y no hay más (vale, eso ha sido muy sentencioso jaja pero es que lo pienso tal cual) Tú estás ahí, blablabla y pum, llegan a tu mente una abalancha de ideas, vengaaa a porrillo... Y de la noche a la mañana, cricri cricri, en tu mente un ruidicito de grillos y poco más. Es muy frustrante esa situación eh. Miradme a mi por ejemplo, este blog es mi mayor satisfacción, y ahora soy incapaz de tirarlo adelante porque no se sobre que escribir... A veces pienso: "ai si hubiese creado un blog con una temática concreta...", pero claro, no es mi caso, aunque tampoco saldría de mi tener uno así la verdad. Pero a ver, que me estoy despistando...si ya os decía yo que no estoy muy centrada jaja.

Estaba yo escribiendo de no saber sobre que escribir. No se si es muy compatible esto la verdad, pero lo cierto es que es así. A lo mejor es por que yo soy un poco contradictoria en mi misma jaja.

Yo creo que todo en esta vida puede ser fuente de inspiración para alguien, pero eso no significa que cualquier cosa pueda servir para inspirarme a mí. Ojalá fuese así la verdad, ojalá fuese capaz de ver un árbol y sacaros una disertación al respecto jaja pero por desgracia no soy capaz. No se, no se, me tiene un poquito rayada el tema, para que os voy a engañar. Si es cierto que tengo unos textitos escritos de mi puño y letra en una libretilla, pero todavia no es el momento para compartirlos. Aunque no dudéis que lo haré en el momento indicado.

Muchos de vosotros me conocéis ya bastante bien, al menos eso creo yo, creo que por mis escritos se me puede conocer bastante. Así que, y aunque se que esto no es nada profesional, me sería de gran ayuda que me comentaseis temas de los que creais que podría escribir, o de los que os gustaría que escribiese. A ver si así cojo carrerilla y me vuelvo a centrar, ¡que buena falta me hace!

Tan solo me queda daros las gracias una vez más. Por estar, por leerme y por comentarme. ¡Gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario