Blogging tips

martes, 2 de septiembre de 2014

Tú y Yo


Como duele este tú y yo
porque cuando antes parecíamos comprendernos
Ahora todo es caos y desgracia!
Cuan desafortunado es quien ama más de lo que lo aman
si con morir o lastimarme pudiera matarte o lastimarte
sería acaso suficiente?
O mejor aún si te viera sufrir
me regocijaría acaso tu sufrimiento?
Si eso fuera cierto
concluyo entonces que el amor no existe
es una parodia, una obra de teatro, un parapeto
llámalo como quieras
pero al fin y al cabo
una mentira que uno mismo inventa
para no sentirse solo
porque la soledad asusta y da miedo
pero más miedo me daría descubrir
que he amado más de lo que me aman.
Quizás mi alma ya se secó
así que no me creas
no existe en el mundo un Tú y Yo en el amor
en el amor sólo existe un Yo primero.
No hay amor más grande que él que uno mismo se debe tener
ya la vida me enseñó
que no existe un Tú y Yo en el amor
y siempre le va mal al que ama de más.
Más que a uno mismo, ya no!
Nunca más!


 Carito (@linati1987)

No hay comentarios :

Publicar un comentario