Blogging tips

miércoles, 25 de junio de 2014

Tercer y cuarto Best Blog!!!

Buenass!! Nuevos premios a la vista jojojo ¡Que ilusión! Y son el mismo jeje Best Blog, que se convierten en el tercer y cuarto Best Blog que me dan:)

Muchas gracias a Naturligbelle por darme el premio^^ Sus preguntas son estas:

1. ¿ Qué te motivo a abrir tu blog? 
Las ganas de mejorar mi escritura y poder tener un lugar en el que expresarme libremente.

2. ¿Fue difícil escoger la temática de tu blog? 
Para nada, desde un principio sabia que el blog iba a ser sobre mi, para expresarme.

3. ¿ Qué haces para tener inspiración al momento de crear alguna entrada? 
Supongo que la clave para mi está en escribir cuando estoy inspirada, y no en inspirarme para ponerme a escribir.

4. ¿Tu blog es compatible con tu profesión/personalidad?
Con mi personalidad totalmente, es la máxima expresión de mi personalidad! Y en cuanto a mi profesión...soy estudiante así que..jaja

5. ¿ Alguien de tu entorno sabe que eres blogger?
Si, las personas más cercanas a mi.

6. ¿ Crees que es difícil el tomar o escoger las fotos para alguna entrada?
Soy muy apasionada de hacer fotos ¡Siempre!, así que no mucho. Las únicas veces que me cuesta un poco es para mis entradas de ilustradores, son todos los dibujos tan increíbles!!

7. ¿ Alguna vez te has sentido muy feliz o desanimada por algo que ha pasado con tu blog?
Ambas cosas claro. Feliz prácticamente siempre!! Y desanimada...pues alguna vez que algo no funciona como te gustaría, como todos supongo.

8. ¿Qué es lo que más disfrutas al momento de escribir alguna entrada?
La verdad es que disfruto siempre jeje

9. ¿ Cómo organizas tu tiempo?
Como escribo cuando me nace, no hay problema para organizarme:) Solo para los Sábados culturales necesito tiempo, me organizo para buscar un momento durante la semana

10. ¿Tienes algún día en especial para subir entradas o es cada vez que alguna idea aparece?
Ambas cosas, tengo entradas fijas y la mayoria son por inspiración.

11. ¿ Recuerdas quién fue tu primer seguidor?
Pues... la verdad es que no se jaja


Y paralelamente me ha nominado Carmen de Ciesbi. Miles de gracias a ti también guapa!


1. ¿Que temas abarca tu blog?
Un poco de todo, porque al hablar de como me siento puede surgir cualquier tema. También cultura, fotografía...


2. ¿Por qué decidiste empezar un blog?
Las ganas de mejorar mi escritura y poder tener un lugar en el que expresarme libremente.


3. 4 cosas buenas y 4 malas de tener un blog
Uf...difícil difícil... Ahora mismo no sabria decirte, el blog me aporta muchisimas cosas buenas, conocer gente, desahogarme, recibir apoyo, ver que la gente me lea...y malas, ahora no se me ocurre nada jeje


4. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Todo el que puedo, dependiendo de que vaya a publicar necesita más o menos dedicación, lógico


5. ¿Has hecho amistades gracias al blog?
Amistades amistades aún ni, porque ser amigos es algo muy grande y amplio. Pero estoy conociendo gente maravillosa, y haciendo muy buenas migas:)


6. Nombra 10 cosas sobre ti.
Soy rubia, ojos marrones, muy blanquita de piel, simpática, dicharachera, sensible, alocada, llorona, romántica y ñoña.


7. ¿Tienes mascota?
No


8. ¿Ciudad, campo o playa?
Diría que playa, pero creo que para todo hay una ocasión


9. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Leer, pasear, ver la tele, escribir para el blog, y ahora empezando con el photoshop estoy jeje


10. Tu libro favorito.
Los diez negritos de Agatha Christie


11. Tu peli favorita.
Grease, entre muchas.



Las normas del premio son agradecer el premio, contestar estas preguntas, y esta vez también ponía decir 11 cosas sobre mi. Yo he decidido no hacer parte, me resulta muy difícil hablar de mi misma así directamente, creo que leyendo mi blog ya se puede saber mucho de mi. 

Tengo que nominar, y los blogs van a ser estos:

http://aprilyalice.blogspot.com/
http://lacajitadediana14.blogspot.com/
http://www.moonandroses.com
http://patriblanco-patricia.blogspot.com.es/ 
http://misconsejosyviajes.blogspot.com.es
http://frikymama.blogspot.com.es/?m=0
http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es  
http://www.hdehippie.com

Ahora, en lugar de proponeros preguntas os voy a dejar que escribáis 11 cosas sobre vosotras. 

Besines amores!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario