Blogging tips

sábado, 5 de abril de 2014

Sábado Cultural - Muses

Sábado sabadete, ¡por fin llegaste! Y contigo por fin un poco de tiempo para mi, para mi y para mi novio ¡que ya tocaba! Y hoy como en el mexicano, ¡yujuuu! Pero bueno, mis planes de hoy no son el tema ahora jaja Hoy toca sábado cultural, asi que a ello vamos.

Antes de todo quiero hacer una mención especial. Sois varios los que me habeis dado un +1 en estas publicaciones, y os los agradezco muchooo. Lo cierto es que no está teniendo muy buena acogida mi propuesta, pero no voy a tirar la toalla eh, que a mi me hace mucha ilusión esto, asi que ¡con ello sigo adelante! Por eso quiero darle las gracias de corazón a Sabrina y a Jen, por participar y por su apoyo en esta nueva sección, ¡muchas gracias chicas!

Dicho esto, pasemos a la cultura. Esta semana os traigo un dibujo de Conrad Roset, mi ilustrador preferido por excelencia. En concreto uno muy especial para mi, el primer dibujo suyo que vi. Y como no, es una musa.

A mis ojos es precioso. Para empezar tiene el pelo azul, y a mi es que el azul...me encanta, pero ese es solo un aspecto meramente superficial. Este dibujo es mucho más. Es una forma de ver la vida. Tú eres quien debe escribir en el libro de tu vida, y tatuarte (mental y espiritualmente) tus valores y convicciones. Eso es lo que este dibujo me transmite y hace pensar.

Si quereis ver alguna cosilla más sobre Conrad Roset pasaos por esta entrada: De Ilustradores va la cosa


get the InLinkz code

No hay comentarios :

Publicar un comentario